Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Cámara aérea

Se desbloquea después de haber completado la misión principal Me enfrenté a la ley....

Podrás activarla tanto con Franklin como con Trevor y cada uno de ellos tendrá la marca “D” en un sitio distinto. Además ten en cuenta que con Franklin te saltarás un par de pasos de la misión, aunque es insignificante y apenas pierdes nada... en concreto, con Franklin comienzas ya en el punto en el que Trevor tiene que ir con el helicóptero a escanearle (teniendo que cambiar obligatoriamente de Franklin a Trevor).

Pues bien, empezando con Trevor, entra en el edificio y acércate al mostrador principal. Tras hablar con el policía, sube las escaleras que te indicará para ir al tejado en donde te encontrarás un helicóptero, así que móntate en él.

Cámara aérea

Ahora tendrás que volar hacia donde está Franklin. No habrá mini-mapa, pero si te fijas hay un indicador azul que te indica su posición, así que fijándote en él síguelo hasta localizar a tu compañero y entonces haz zoom en él y pulsa el botón indicado para escanearlo.

Cámara aérea Cámara aérea

Lo siguiente será escanear los objetivos en Hawick, así que simplemente vuela hasta las marcas azules y mantén presionado el botón indicado para escanear a los objetivos y escuchar las conversaciones. Tendrás que hacerlo con unos cuantos hasta que encuentres a Chad Mulligan.

Ahora tendrás que seguir a Chad para descubrir donde tiene aparcado su coche. Simplemente tienes que tener centro el objetivo en él todo el rato, sin preocuparte por cuando lo pierdas de vista por que lo tapan los edificios, pronto lo volverás a ver.

Cámara aérea Cámara aérea

Al poco rato aparecerá Franklin en su propio vehículo y Chad se escapará en el Z-Type. Ahora más de lo mismo, simplemente mantener la vista de la cámara centrada en el Z-Type para irle dando instrucciones a Franklin. Sigue así hasta que Chad se meta dentro del edificio indicado por la imagen de arriba a la derecha.

Cámara aérea Cámara aérea

Cuando te lo indiquen, utiliza la cámara térmica para localizar a Franklin. Lo reconocerás fácilmente por que es el único que está de pie en el centro del parking. Lo siguiente será localizar a Chad en el Z-Type, el cual es el que está más a la izquierda (si vas uno por uno lo acabarás averiguando, pero sabiendo su posición exacta y haciéndolo a la primera, conseguirás uno de los desafíos).

Cámara aérea

Tras esto pasarás a manejar automáticamente a Franklin, el cual estará apuntando a Chad. Ahora tienes que meterte en el coche y salir de allí, aunque antes nada te impide pegarle un tiro a Chad. Al poco rato, tras recibir una llamada de Molly, sigue la ruta amarilla hasta el aeropuerto, pero con cuidado de no dañar el coche demasiado o fallarás la misión.

Tras haberle entregado el coche a Weston, simplemente sal del aeropuerto en el coche que elijas por el punto indicado y ya completarás esta misión.

Desafíos

Sin rasguños

Para la misión principal aún podías darle algún que otro golpe, pero para este desafío no puedes darle absolutamente ninguno.

Cotilla

Escucha tres conversaciones con el helicóptero. Ten en cuenta que no es lo mismo escanear (requisito para acabar descubriendo a Chad) que escuchar.

Te veo

Encuentra a Chad a la primera cuando utilizas la cámara térmica.

NOTA:

Tras completar esta misión y la de Sr. Richards, desbloquearás la siguiente principal llamada Caída libre.