Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Misiones de asesinatos

El asesinato del bus

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior Asesinato de vicio.

-Personaje: Franklin

Ve a la cabina indicada con la marca “L” en el mapa para hablar con Lester y comenzar esta misión.

El asesinato del bus

Lo primero que tienes que hacer es robar un autobús, el cual ya estará marcado en azul en el mapa, así que simplemente ve hasta el lugar y móntate en él, sin preocuparte de nada por que estará allí parado y sin conductor.

El asesinato del bus El asesinato del bus

Ahora tiene que ir siguiendo la ruta del autobús, parándote en cada una de las paradas (ya marcadas) hasta que el objetivo, Isaac Penny, se suba.

Pero al poco de subirse se irá, robará una bicicleta y escapará. Entonces tendrás que matarlo, ya sea disparándole desde el autobús o bien atropellándole directamente.

En cualquier caso, tras haberte encargado de él habrás hecho saltar la alarma, por lo que debes bajarte del autobús, montarte en cualquier otro vehículo y escapar para perderlos de vista. Entonces ya completarás la misión y tras la llamada a Lester habrás desbloqueado la siguiente misión secundaria, El asesinato de la obra.

Desafíos

Bonificación por accidente con fuga

Mata a Penny atropellándolo con el autobús.