Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Sr. Richards

Se desbloquea junto a Me enfrenté a la ley... después de haber completado la misión principal El bloqueo.

Sr. Richards

Manejando a Michael, ve hasta la marca “S” en el mapa para ver una escena con Solomon con la que habrás activado ya esta misión.

Sr. Richards

Al recuperar el control tras la escena tendrá que ir a Los Santos Este. Cuando llegues, verás una escena en la que llega Rocco en un helicóptero.

Sr. Richards Sr. Richards

Tras dicha escena tendrás que llegar hasta el helipuerto sin alertar a Rocco. Empieza por saltar la valla metálica y sube por la escalerilla amarilla, sin preocuparte por esos dos individuos, los cuales estarán de espaldas a ti. Nada más subir verás a un enemigo de espaldas a ti, así que acércate sigilosamente a él y déjalo KO antes de que note tu presencia, sino aún tendrás una última oportunidad de eliminarlo antes de que Rocco se entere.

Sr. Richards

Sube por la escalerilla amarilla del fondo y espera tras esa cobertura que tienes delante por que pronto aparecerá un enemigo por la puerta indicada. Entonces, en cuanto tengas oportunidad, acércate a él por la espalda para dejarlo KO.

Sr. Richards

Utiliza el aparato de aire para subirte a la siguiente parte del tejado y antes de subir la escalera metálica, espera ahí pegado junto a la pared por que pronto aparecerá un enemigo al que también deberás dejar KO de manera sigilosa.

Sr. Richards

Ahora si, sube por las escaleras para llegar finalmente al helipuerto y tras una breve escena con Rocco y sus hombres, tendrás que pelear contra él (contra Rocco solo, los demás no intervendrán). Tal y como te dijo Solomon, se trata de darle un escarmiento, no de matarlo.

Sr. Richards Sr. Richards

Tras la pelea, móntate en el helicóptero y despega. En un principio no tendrás ningún destino fijado en el mapa, por que tu objetivo será asustar a Milton y Anton volando todo lo rápido que puedas, moviéndote a lo loco de un lado para otro, pasando por debajo de puentes o acercándote demasiado a los edificios (evidentemente con cuidado de no chocar).

Sr. Richards Sr. Richards

Tras haberte encargado de Milton y Anton tendrás que regresar al estudio, el cual ya estará marcado en amarillo. Al llegar aterriza con cuidado de no dañar el helicóptero y ve hacia el despacho de Solomon para ver una escena con la que ya habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 10 minutos.

Asesino silencioso

Elimina a 3 enemigos de manera sigilosa.

Intocable 2.0

No recibas nada de daño durante la pelea con Rocco.

Aterrizaje perfecto

Aterriza con el helicóptero sin dañarlo nada (es de suponer que tampoco debes dañarlo durante el vuelo).

NOTA:

Tras completar esta misión y la de Cámara aérea, desbloquearás la siguiente principal llamada Caída libre.