Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Leves turbulencias

Se desbloquea después de haber completado la misión principal Caída libre. Estarás manejando automáticamente a Franklin, así que ve hasta la marca “M” en el mapa (la casa de Michael) para ver una escena con la que comenzarás esta misión.

Leves turbulencias

Al recuperar el control lo habrás hecho con el apacible Trevor... Pues bien, móntate en el coche con Ron y sigue la ruta azul hasta llegar a donde está aparcado el avión, al cual tendrás que subirte.

Leves turbulencias

Una vez dentro, tendrás que volar hasta el avión de carga, así que sigue la marca azul, pero ten en cuenta que deberás volar lo más bajo posible para que no te detecten (de esto ya te advertirá el propio Ron). En cuanto lo divises (aunque sea muy a lo lejos) tendrás que seguirlo tal y como te indican en el juego, pero recuerda lo de permanecer bajo.

Leves turbulencias Leves turbulencias

En cierto momento, cuando te hayas alejado lo suficiente de la base militar, ya te avisarán en el juego que te puedes acercar sin miedo al avión de carga, así que hazlo. Cuando estés lo suficientemente cerca, se abrirá la rampa del avión y tendrás que aterrizar dentro; aunque la parte mala es que te estarán esperando algunos enemigos armados, así que procura evitarlos en la medida de lo posible.

Leves turbulencias Leves turbulencias

Cuando recuperes el control tras las escenas, aún quedarán unos cuantos guardias en el interior, así que elimínalos mientras avanzas utilizando las cargas como cobertura y teniendo cuidado de que no te arrollen los vehículos que se sueltan de sus enganches. Con la zona despejada, sube por la escalerilla que está al final y elimina rápidamente al piloto antes de que lo haga él contigo.

Leves turbulencias

El avión está sin piloto, así que acércate a los controles para manejarlo y evitar que se estrelle. Sigue la marca amarilla del mapa, supuestamente para llevarlo al aeródromo de McKenzie... aunque al cabo de un rato aparecerán dos cazas... en un principio no harán nada, pero más adelante se cansarán de avisarte y empezarán a disparar.

Leves turbulencias Leves turbulencias

No hay nada que puedas hacer para evitarlo, así que espera a que la vista cambie al interior del avión y entonces simplemente corre hacia el exterior para saltar en paracaídas, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla para llegar a tierra sano y salvo.

Desafíos

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos 80%.

Vuelo a 4 ruedas

Cuando tienes que saltar del avión en paracaídas, en lugar de hacerlo a pie, hazlo montado en el todoterreno que verás allí dentro.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Preparación del golpe de Paleto.