Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Preparación del golpe de Paleto

Esta misión se desbloquea tras haber completado la también principal de Leves turbulencias.

Después de recibir la llamada de Ron, ve con Trevor o con Michael a la marca “B” en el mapa para ver una escena con la que comenzarás esta misión.

Preparación del golpe de Paleto

Al recuperar el control de Michael, sal del edificio y métete en un coche para ir a Paleto Bay junto con Trevor, en donde recogeréis a Lester que habrá llegado en autobús.

Preparación del golpe de Paleto Preparación del golpe de Paleto

Estando los tres ya en el coche, tendrás que ir al banco siguiendo la ruta amarilla. Primero veréis la entrada principal y luego tendrás que ir hacia la parte trasera. Tras haber examinado también la parte trasera, Lester sugerirá que hagas saltar la alarma, así que sal del coche y con una pistola mismo dispárale a la caja de la alarma indicada.

Preparación del golpe de Paleto

Métete rápido en el coche y conduce hasta la gasolinera para observar la situación desde allí, la respuesta policial y todo eso.

Preparación del golpe de Paleto

Tras esto Trevor saldrá del coche y tendrás que ir a la oficina de Trevor siguiendo la ruta amarilla, da igual que manejes a Trevor en su moto o a Michael en el coche siguiendo a Trevor. En cualquier caso, al llegar verás una escena en la que planearás el golpe, aunque esta vez no tendrás que decidirte entre una forma u otra de realizar la misión, sino que tan solo deberás elegir a un pistolero para que os acompañe.

Con todo esto ya habrás completado la misión.

Desafíos

Paseo sin prisa

Completa la misión en menos de 3:30.

Ganador

Gana la carrera a la oficina de Trevor.

NOTA:

A partir de ahora habrás desbloqueado la misión Depredador así como también la preparatoria para el golpe, Material militar. En Eliteguias vamos a hacer primero la de Depredador, para llevar las cosas con cierto orden.