Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Infiltrado

Se desbloquea después de haber completado la misión principal Caída libre. Pasarás a manejar automáticamente a Franklin, así que ve hasta la marca “D” en el mapa para comenzar esta misión.

Infiltrado

Ve a la puerta “salida de emergencia” marcada con el punto amarillo en el minimapa y salta por ella hasta el otro lado.

Infiltrado

El actor que buscas ya vendrá indicado en el mapa con un punto rojo, así que ve hasta allí, espera a que su ayudante Tina se vaya y entonces acércate sigilosamente al actor por detrás y déjalo KO para que Franklin pueda hacerse con su ropa.

Infiltrado

Ahora ve hasta la zona de rodaje en donde está aparcado el coche con la actriz dentro y móntate en él. Entonces sigue la ruta amarilla para llevar el coche al taller.

Infiltrado Infiltrado

Aunque evidentemente no va a ser sencillo, por que te seguirán un par de coches de seguridad. Lo bueno es que con este coche podrás soltar unos pinchos para deshacerte de los vehículos que están por detrás, así que utiliza eso para deshacerte de ambos. Y lo mejor de todo es que al cabo de un rato podrás deshacerte de la actriz pulsando el botón y haciéndola salir disparada por el techo.

Infiltrado

Tras esto simplemente continua siguiendo la ruta amarilla para llevar el coche al taller y ver una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Sin rasguños

Entrega el coche sin haberlo dañado nada.

Mayor velocidad

Alcanza la máxima velocidad conduciendo el coche.

Suplencia sigilosa

Encárgate del actor dejándolo KO sigilosamente.

Eyección precoz

Pulsa el botón para hacer salir disparada a la actriz en menos de 10 segundos desde que recibes el aviso en pantalla.

Segundo golpe

Al huir con el coche, atropella al actor que aparecerá en ropa interior.