Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Material militar

Esta misión se desbloquea después de haber completado la principal anterior, Preparación del golpe de Paleto.

Ya sea con Michael o con Trevor, después de haber completado esa misión y recibido el mensaje de Lester, dirígete a la marca “HS” del mapa para comenzar con la misión.

Material militar

Al llegar a la zona indicada, el objetivo consistirá en interceptar el equipo militar. Dicho equipo militar lo encontrarás en un vehículo que está siempre en movimiento, así que primero haz que se pare poniendo tu vehículo delante, luego acaba con los soldados que saldrán de él para finalmente hacerte con el control del vehículo (ten cuidado de no destrozarlo y/o dañarlo en el acto, por que sino fallarás la misión).

Material militar Material militar

Una vez estés controlando el vehículo, tienes que seguir la ruta amarilla para llevarlo al laboratorio de metanfetamina. Entonces sal del vehículo y ya habrás completado la misión.

Desafíos

Cazador de cabezas

Mata a 5 enemigos con tiros a la cabeza.

Estratega adhesivo

En lugar de parar el camión con tu vehículo, coloca bombas adhesivas en la carretera y hazlas detonar antes de que pase el camión (con cuidado de que no le dañe la explosión.