Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Negocios turbios

Tras haber completado la misión principal Descarrilado, recibirás una llamada del FIB, entonces ve hasta la marca “B” del mapa para comenzar esta misión (con cualquiera de los tres personajes).

Cuando recuperes el control, ve en la lancha siguiendo la línea de la costa hacia el punto amarillo. Al llegar te indicarán que podréis entrar por el túnel de descarga, así que toca sesión de buceo.

Negocios turbios

Estará todo muy oscuro, pero tan solo tienes que seguir a Steve y Dave representados por los puntos azules, así como el punto de destino amarillo. Cuando llegues tendrás que utilizar el soplete subacuático para abrir la rejilla metálica. El combustible es limitado, así que para no malgastarlo utiliza el cortador en cada uno de los puntos verdes y en cuanto escuches un leve sonido, pasa al siguiente (además verás que cuando están ya cortados, quedan de color rojo).

Negocios turbios Negocios turbios

Tras haber cortado todos los puntos de la rejilla y pasado al otro lado, tendrás que atravesar buceando un largo túnel para poder llegar al laboratorio. Pero aparte de que ya irán tus compañeros delante, el camino es completamente lineal. En cuanto salgas a la superficie y subas por la escalerilla verás una pequeña escena.

Negocios turbios

Al recuperar el control estarás automáticamente armado con una pistola eléctrica, así que avanza por el pasillo y utilízala sobre cualquiera que se mueva. Cuando llegues al ascensor y se abran las puertas aparecerá un científico, así que fríelo un poco y recoge la tarjeta de su cuerpo de paso que entras en el ascensor.

Negocios turbios Negocios turbios

Cuando salgas del ascensor, sigue a tus compañeros e incapacita a los trabajadores del laboratorio mientras avanzas, los cuales solo son dos y ya estarán marcados en rojo. Más adelante espera junto a tus compañeros a que pasen 2 guardias de seguridad por la puerta, a los cuales podrás incapacitar también o esperar en la esquina a que pasen de largo. Tras esto sigue avanzando hasta la puerta de seguridad y ábrela con la tarjeta que le robaste al del ascensor.

Negocios turbios Negocios turbios

Esa puerta solo se abre desde dentro y aunque el científico no quiera hacerlo no te preocupes, por que pronto aparecerá otro y al aturdirlo el que estaba adentro se asustará y os dejará pasar (atúrdelo también por hacerte esperar...). En esa sala ya encontrarás la toxina que estabas buscando.

Negocios turbios

Ahora mientras sigues avanzando por los pasillos aparecerán varios guardias de seguridad y esta vez vamos a guardar ya la pistola eléctrica para utilizar algo más contundente. Estará todo algo oscuro, así que fíjate en los puntos rojos del radar para ver mejor donde están situados los enemigos. Sigue también el consejo del juego en este momento y utiliza la habilidad especial de Michael para facilitarte las cosas.

Negocios turbios

Te podrá resultar todo más o menos difícil pero es completamente lineal. En cualquier caso, cuando llegues al destino ya verás una escena en la que Michael pone la toxina en el vehículo que está en el exterior.

Negocios turbios

Tras esto pasarás a manejar a Trevor en un helicóptero Cargobob. Vuela hasta el contenedor que tiene la toxina, indicado por el punto verde en el mapa y con cuidado sitúate sobre él para ver una escena en la que lo recoges. Tras la escena tendrás que volar hacia el aeródromo para dejar el contenedor en el remolque.

Ahora aterriza el helicóptero y tras la escena pasarás a manejar a Tevor, el cual está llevando a Patricia en su vehículo. Tan solo sigue la ruta amarilla del mapa hasta la casa de Madrazo (mientras ves como Trevor se pone sensible), en donde verás una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Aturdidor

Aturde a 8 enemigos con la pistola eléctrica.

Tiros a la cabeza

Mata a 15 enemigos con un tiro a la cabeza.

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 13:30.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Club de relax.