Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Desenterrando el pasado

Esta misión la desbloquearás después de haber completado la principal anterior, Investigar el golpe. Con Michael o Trevor ve al punto indicado en el mapa con la “M” para ver una escena en la casa de Michael con la que comenzarás la misión.

Dependiendo del personaje con el que fueras a la casa de Michael el comienzo será de una forma u otra, es poca cosa la diferencia pero en Eliteguias te explicamos ambas.

Trevor

Desenterrando el pasado

Recuperarás el control automáticamente en el coche y tienes que seguir la ruta amarilla hasta el aeródromo de Sandy Shores. Al llegar, móntate en el avión Cuban 800 que está en el hangar y vuela hasta el punto amarillo indicado en el mapa para llegar al cementerio.

Michael

Al recuperar el control de Michael sal a la calle y roba un coche (ya que Trevor se fue en el tuyo), entonces sigue la ruta amarilla hasta el aeropuerto de Los Santos. Al llegar sal del coche y sube por las escaleras al segundo nivel de la terminal para ver una escena.

Al terminar estarás conduciendo un coche de alquiler, así que sigue la ruta amarilla para llegar a la iglesia del cementerio. Después de la escena sal de la iglesia y ve hasta la puerta del cementerio, momento en el que ya te reunirás con Trevor frente a la tumba.

Continuando con la misión

Desenterrando el pasado Desenterrando el pasado

Ya los dos juntos, y tras la tensa escena entre ambos, estarás manejando a Michael y tendrás que eliminar a los hombres de Cheng mientras te diriges a tu coche. Al poco rato aún llegarán más, así que fíjate en los puntos rojos para localizarlos mejor, utiliza las tumbas muros y demás coberturas, y si las cosas se ponen feas activa la habilidad especial de Michael.

Desenterrando el pasado

Cuando por fin llegues al vehículo verás que no arranca y los hombres de Cheng te acabarán pillando.

Desenterrando el pasado

Tras esto pasarás a manejar a Trevor, que está pilotando el avión. Sigue la marca amarilla hasta el aeródromo de Sandy Shores. Por el camino recibirás una llamada de Cheng y un mensaje de Lamar, en cualquier caso cuando llegues al aeródromo y aterrices, ya habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 11 minutos.

Tiros a la cabeza

Mata a 20 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos el 80%.

NOTA:

Ahora habrás desbloqueado la siguiente misión principal, Pack Man.