Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Pack Man

Esta misión se desbloquea después de haber completado la anterior Desenterrando el pasado. Ya sea con Trevor o con Franklin, dirígete a la casa de Lamar marcada con la “D” en el mapa para ver una escena con la que habrás comenzado ya esta misión.

Pack Man Pack Man

Cuando estés manejando a Franklin, sigue la marca azul del mapa hasta donde está aparcado el deportivo amarillo. Móntate en él y entonces sigue la nueva marca azul para llevarlo al taller. Aunque no tendrás que dejarlo allí, sino en el camión para transportar vehículos, el cual conducirá Trevor.

Sigue la ruta amarilla del mapa para llevar todos los coches robados (no solo el amarillo como podrás ver) al punto de entrega.

Pack Man Pack Man

Pero no te relajes, por que en cierto punto aparecerá la policía y con un nivel de alerta de 2 estrellas. Primero se trata de mantener el camión estable mientras Franklin se dirige a uno de los coches. Una vez esté ya dentro del vehículo y haya bajado a la carretera, tienes que acabar con los coches de policía, ya sea chocando contra ellos, utilizando las armas montadas de la parte delantera o bien soltando los pinchos para los que vengan detrás. Ten en cuenta que aunque no haya ningún cronómetro, tienes que acabar con ellos antes de llegar al punto de entrega, o fallarás la misión.

Pack Man

Cuando te hayas encargado de todos los coches de policía, continua siguiendo al camión mientras llamas automáticamente a Molly. Al llegar al punto de entrega ya te reunirás con ella en persona en la escena con la que habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 12 minutos.

Sin rasguños

Procura que el JB 700 reciba el menor daño posible.

Triturador

Elimina a 3 coches de policía utilizando los pinchos.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado ya la siguiente principal, Carne fresca.