Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

La balada de Rocco

Esta misión se desbloquea después de haber completado la principal Carne fresca.

La balada de Rocco

Ve con Michael al punto indicado en el mapa con una “S” para ver una escena en la que Rocco escapa al verte y comienzas así la misión.

La balada de Rocco

Al recuperar el control móntate en un coche cualquiera, el que más cerca te pille, y comienza a perseguir a Rocco, cuyo coche ya vendrá marcado en el mapa con un punto rojo. Cuando estés lo suficientemente cerca tienes que deshacerte de él ya sea chocando contra su coche o bien disparándole directamente desde el tuyo. Probablemente Rocco salga del coche para escapar a pie, en ese caso haz tu lo mismo y pégale un tiro.

Ahora simplemente tienes que escapar de la zona y automáticamente llamarás a Solomon. Entonces ve a su despacho siguiendo la ruta amarilla y verás una escena con la que ya habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 3 minutos.