Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Limpiando el FIB

Esta misión se desbloquea después de haber completado la principal Carne fresca.

Limpiando el FIB

Ve con Michael a la marca “L” del mapa para reunirte con Lester y los agentes del FIB en una escena con la que comenzarás esta misión.

Limpiando el FIB

Al recuperar el control móntate en tu vehículo junto con Lester y ve hasta el edificio del FIB siguiendo la ruta amarilla. Cuando llegues, tendrás que esperar a que salga el coche del conserje para examinar su matrícula, aunque antes aún saldrán unos cuantos coches de otras personas... el del conserje es un Vapid rojo, con la matrícula que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Limpiando el FIB

Ahora tendrás que seguir al conserje, el cual estará indicado en el mapa con un punto azul, teniendo en cuenta que no puedes perderlo de vista pero tampoco acercarte demasiado para que no se entere que lo estás siguiendo. Así que si se para en los semáforos (que lo hará), párate tu también. Cuando llegues y éste aparque en el garaje, tú hazlo un poco más adelante en el punto ya indicado por el juego.

Limpiando el FIB Limpiando el FIB

Bájate del coche y cuando el conserje termine de hablar con una chica, síguelo (a una distancia prudente) al callejón y luego por las escaleras que dan a su apartamento.

Limpiando el FIB

Una vez dentro del apartamento tú también, verás una escena en la que amablemente el conserje (Harvey) te da todo lo que necesitas.

Ahora tan solo tienes que regresar al coche y llevar a Lester hasta su fábrica. Entonces sube las escaleras para ir a su interior y ver la escena con la que completarás la misión.

Desafíos

Ojo de halcón

Inspecciona todas las matrículas cuando estás esperando al coche del conserje.

Se ha dejado algo

Sigue al conserje sin que éste te detecte.

Limpieza total

Completa la misión en menos de 9 minutos.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado dos nuevas misiones principales, Reuniendo a la familia y Planes para el arquitecto. En Eliteguias vamos a hacer primero la de la familia.