Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Reuniendo a la familia

Esta misión se desbloquea al completar la principal anterior, Limpiando el FIB. Para empezar ve con Michael a su casa indicada con una “M” en el mapa y verás una escena con su hijo Jimmy.

Reuniendo a la familia

Cuando recuperes el control móntate con Jimmy en el coche y sigue la ruta amarilla hasta el “Beam Machine”, en donde te reunirás con tu esposa y con el profesor de yoga...

Reuniendo a la familia Reuniendo a la familia

Tras esto móntate en el coche y ve hasta el salón de tatuajes ya indicado por la ruta amarilla para buscar a tu hija Tracey. Tras una breve escena con Tracey y Lazlow, sigue las instrucciones en pantalla para perforarle la ceja, la nariz y/o la oreja (a Lazlow).... después tendrá que tatuarle la espalda o el pecho.... y finalmente le cortarás la coleta con unas tijeras.

Reuniendo a la familia Reuniendo a la familia

Ahora móntate en el coche y ve con tus dos hijos a la consulta del Dr. Friedlander, en donde te estará esperando tu mujer para una sesión con el psicólogo. Cuando cabe la sesión tan solo tendrás que ir hasta tu casa para ver una escena más con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 10:30.

NOTA 1:

Al completar esta misión habrás desbloqueado una nueva que tiene que ver con Solomon, Problemas legales.

NOTA 2:

Aparte de eso, también habrás desbloqueado una misión principal/secundaria que tiene que ver con tu hija, Amor de padre (recuerda que es opcional y podrás saltártela si quieres). Tu hijo también tendrá su propia misión de este tipo, pero será más adelante y aún tendrás que completar un par de misiones principales más.