Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Atando cabos

La desbloquearás después de haber completado la misión anterior del Asalto al Fib, ya sea mediante la opción del Tejado o de los Bomberos.

Atando cabos Atando cabos

Para comenzar, ve con Michael a la “B” indicada en el mapa, entra en el edificio del FIB y ve hasta el punto indicado, en donde se va a liar una buena... y el pobre Michael ahí en medio de todo.

Cuando recuperes el control, ponte rápido a cubierto, pero no te quedes quieto siempre en el mismo sitio y muévete de cobertura en cobertura siempre que sea necesario, fijándote en los puntos rojos del radar para que ningún enemigo te pille por sorpresa.

Atando cabos

Tras haber eliminado a unos cuantos (no tienen por que ser todos), recibirás un aviso de que escapes de la zona por el balcón, así que ve hasta el punto amarillo del mapa y tras pasar de largo un helicóptero en llamas, verás aparecer otro nuevo disparándote mientras te escondes tras una columna.

Atando cabos Atando cabos

Pero por suerte aparecerá el loco (aunque en el fondo buena persona) de Trevor al rescate y además con el fusil francotirador listo. Pues bien, primero dispara al piloto del helicóptero para ayudar así a Michael y después tendrás que encargarte de los enemigos que irán apareciendo a pie por el patio, así como un segundo helicóptero que aparecerá al poco rato. Recuerda que si quieres puedes cambiar a Michael cuando los enemigos empiecen a atacar a Trevor en su posición.

Al cabo de un rato, mientras siguen apareciendo más enemigos por todas partes, aparecerá un nuevo punto amarillo en el mapa y te indicarán que bajes a la plaza, así que ve hasta allí con cualquiera de los dos personajes para reunirte con Dave, al cual deberás de defender (sino fallarás la misión). Y por si esa cantidad de enemigos fuera poco, también aparecerá otro helicóptero más.

NOTA:

En Eliteguias preferimos bajar junto a Dave con Michael, para que Trevor siguiese en su punto elevado con el francotirador, pero la elección es tuya.

Atando cabos

En cierto momento te mandarán ir al aparcamiento, así que procede a la siguiente zona en donde te esperarán más enemigos y tras eliminarlos también, móntate en cualquiera de los vehículos que están en el aparcamiento.

Atando cabos

Ahora habrá aparecido una nueva ruta amarilla y tendrás que seguirla para reunirte con Trevor en Morningwood, aunque por desgracia aparecerá un helicóptero armado con misiles dejándote con dos opciones... una de ellas es perderlo de vista como si estuvieras escapando de la policía; la otra es bajarte del coche y utilizar un lanzamisiles (es lo más rápido) para acabar con él.

En cualquier caso, cuando estés ya libre, ve hasta el punto indicado para ver la escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 7 minutos.

Tiros a la cabeza

Mata a 18 enemigos con tiros en la cabeza.

Chupóptero

En lugar de simplemente escapar, elimina al helicóptero que te persigue al final de la misión.