Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Lamar de problemas

Para desbloquear esta misión primero tienes que completar las principales Reuniendo a la familia y Atando cabos. Entonces, ve con Franklin a la “F” del mapa, que es su casa, en donde verás la escena con la que comenzarás esta misión.

Lamar de problemas

Al recuperar el control sal de la casa y móntate en el coche para dirigirte al aserradero en el que está Lamar siguiendo la ruta amarilla. Cuando llegues verás una escena con Michael y Trevor.

Ahora tendrás que situar a cada uno de los personajes en una posición de asalto (hay 3, una para cada uno de ellos). Podrás hacerlo de la manera que prefieras, aunque en Eliteguias te recomendamos que coloques a los personajes según las indicaciones que te dan al principio sobre cada lugar.

-La entrada principal, a la derecha es el acceso más directo y también el mejor protegido... Esta entrada es ideal para Trevor, para entrar a lo bestia con su habilidad especial.

-Bajando por la colina, a la izquierda, hay una excavadora que podrías usar en el ataque... Hay que manejar un vehículo, así que manda aquí a Franklin.

-Al otro lado, junto a las vías del tren. Por allí podrías evitar lo peor pero sin poder cubrirlos... Tan solo queda Michael para esta posición.

Esto resultará un poco caótico y aparte de estas pequeñas indicaciones que te acabamos de dar en Eliteguias, podrás desarrollar el asalto de mil maneras, aunque básicamente el objetivo será siempre el mismo... eliminar a todos lo que se mueva en el aserradero (menos a Lamar evidentemente).

En cierto momento te mandarán ir con Lamar, el cual ya vendrá indicado en el mapa con un punto azul ligeramente más grande que el de tus personajes, así que ve hasta allí con cualquiera de los tres, eliminando a los enemigos que puedan quedar todavía vivos y se crucen en tu camino.

En ese instante aparecerá otro grupo más de enemigos y el objetivo ahora será escoltar a Lamar hasta la salida del aserradero, la cual ahora estará indicada con un punto amarillo.

Cuando por fin hayas despejado toda la zona de enemigos, móntate en cualquiera de sus vehículos y lleva a lamar hasta su casa, ya indicada en el mapa. Al llegar verás una escena con la que habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiros a la cabeza

Mata a 18 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Trío

Mata a un enemigo con todos los tres personajes.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 13:30.