Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Cataclismo

Esta misión se desbloquea después de haber completado las principales Problemas legales y Lamar de problemas.

Cataclismo Cataclismo

Cataclismo

Pues bien, para empezar, ve con Michael a la tienda Ponsonbys y compra un esmoquin para el estreno de su película “Cataclismo”. Los trajes los encontrarás a la derecha nada más entrar en la tienda. Ahora sal para afuera y móntate en la limusina, la cual ya te llevará automáticamente al estreno de la película. Finalmente, al salir de la limusina, camina por la alfombra roja hasta que veas una escena.

Al recuperar el control móntate rápido en cualquier vehículo (preferiblemente uno rápido) y sigue la ruta azul para llegar a donde está tu familia antes de que se agote el tiempo de 2 minutos que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cataclismo Cataclismo

Cuando llegues, entra en la casa con un arma preparada y dispara rápidamente al enemigo que forcejea con Amanda en las escaleras. Luego sube las escaleras y haz lo mismo con el que tiene a Tracey como rehén. Recuerda utilizar en ambas ocasiones tu habilidad especial, por que si disparas a tu mujer o a tu hija fallarás la misión.

Cataclismo Cataclismo

Estando ya las dos a salvo no te creas que acaba ahí la cosa, ya que ahora tendrás que despejar la casa de los mercenarios de Merryweather. Empieza por cubrirte en la pared frente a las escaleras y ve eliminando uno a uno a los enemigos según van subiendo.

NOTA:

Nada te impide bajar directamente abajo, pero es mejor que te tomes las cosas con calma, al menos así se hizo en Eliteguias. Aunque tampoco podrás estar siempre ahí arriba, ya que en cierto momento deberás bajar y recorrer toda la casa para eliminar al resto.

NOTA:

Procura dispararles a la cabeza en la medida de lo posible, o eso o descargarles una buena cantidad de balas para asegurarte de que están muertos.

Tras haber despejado toda la casa todavía no te relajes, por que aún tendrás que hacer lo mismo con los que estarán por el exterior.

Cuando logres acabar con absolutamente todos, recibirás un aviso de que vayas con tu familia, así que vuelve a entrar en la casa y sube las escaleras para ir a la habitación en donde se habían quedado. En ese momento verás la escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 6:30.

Acelerar a tope

Llega a la máxima velocidad sea cual sea el vehículo que utilices.

Operador de nivel uno

Mata a 12 enemigos con tiros a la cabeza.

A tiro hecho

Rescata a Amanda y Tracey disparándole a la cabeza a quien las tenga agarradas.

NOTA:

A partir de ahora habrás desbloqueado la siguiente misión principal Planeando el Gran Golpe, así como otra principal/secundaria Lecciones para padres que también se desbloqueará en breve (si has estado siguiendo por orden esta guía).