Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Barreras de pinchos

Tienes que haber seleccionado la opción A “Sutil” en Planeando el Gran Golpe.

Al poco rato de haber completado esa misión Lester te avisará con un mensaje de texto (a cualquier personaje) de que hay una furgoneta de la policía con barrera de pinchos en el aparcamiento de la comisaría, momento en el que ya verás la marca “HS” en el mapa.

Barreras de pinchos Barreras de pinchos

Cuando llegues, el icono debería cambiar y ponerse en un punto azul indicando la localización de la furgoneta, así que acércate a él y tendrás que saltar esa verja metálica sin que te vean los dos policías que están allí para montarte en la furgoneta.

NOTA:

En Eliteguias fuimos por ese lado, aunque se supone que no es el único lugar por el que puedes llegar a la furgoneta... en cualquier caso tendrás que evitar que te vean, sino saltará la alarma y tendrás que escapar en la furgoneta para perderlos de vista.

Barreras de pinchos

Pues bien, tanto si ha sonado la alarma como sino (si se puede evitar una persecución pues mejor), sigue la ruta amarilla para llevar la furgoneta al escondite, que está muy cerca. Ahora sal de la furgoneta y ya habrás completado la misión.

Desafíos

Fugitivo

Roba la furgoneta y escapa en menos de 2 minutos (no hacer sonar la alarma ayuda bastante...).

Sin rasguños

Entrega la furgoneta sin un solo rasguño.