Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Desviado

Tienes que haber seleccionado la opción B “Obvia” en Planeando el Gran Golpe. Al poco rato de haberla completado, Lester te mandará un mensaje dándote las indicaciones de esta misión, así que ve con cualquiera de tus personajes a la marca “HS” del mapa para comenzar.

Cuando llegues verás dos puntos rojos en el mapa, los cuales indican la posición de los trabajadores y automáticamente llamarás a uno de tus compañeros. Acto seguido tendrás que incapacitar a los trabajadores del ferrocarril, así que activa el modo sigilo y acércate por detrás a cada uno de ellos para dejarlos KO de un golpe, aunque si lo prefieres también puedes utilizar la pistola eléctrica para más facilidad.

Desviado

Tras haberte encargado de ambos, ve al interior de la caseta e interacciona con las palancas para cambiar las vías. Entonces espera ahí a que llegue el tren y cambia a Trevor.

Desviado

Trevor estará manejando un helicóptero “Skylift”, así que vuela hasta donde está el tren, ponte sobre la locomotora de carga y utiliza la grúa magnética del helicóptero para recogerla. Ahora tendrás que llevarla al aeródromo de Trevor, el cual ya vendrá indicado con un punto amarillo en el mapa.

Aunque aún no habrás acabado, ya que después de depositar la máquina aún tendrás que ir a por un vagón portacontenedores. Podrás coger cualquiera de ellos, da igual. Cuando lo entregues ya habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 4:30.

No detectado

Roba el tren sin que te detecten.