Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Tuneladora

Tienes que haber seleccionado la opción B “Obvia” en Planeando el Gran Golpe. Al poco rato Lester te mandará un mensaje indicándote lo de la Tuneladora, así que ve con cualquiera de los tres personajes a la marca “HS” del mapa para comenzar.

Cuando llegues verás aparecer en el mapa un punto azul indicándote la posición exacta de la tuneladora y aunque puedas ir directamente a por ella, los trabajadores te verán y saltará una alarma de dos estrellas, así que en Eliteguias vamos a hacerlo sin que nos vean.

Tuneladora Tuneladora

Cerca de la entrada principal verás una verja metálica abierta, así que ve por ella y trepa por la escalerilla que hay allí y por una segunda para llegar al tejado del edificio. Desde aquí mismo puedes utilizar un francotirador (evidentemente silenciado) para eliminar a los guardias o bien bajar al suelo y eliminarlos uno por uno cuerpo a cuerpo de manera sigilosa.

NOTA:

Otra posible opción es pasar completamente desapercibido pero sin matar a nadie, aunque con esto casi con total seguridad te verán salir de allí con la tuneladora, haciendo saltar por lo tanto la alarma.

Tuneladora Tuneladora

Pues bien, de una manera u otra, en cuanto tengas la tuneladora y no te esté persiguiendo la policía (ya sea por que la perdiste de vista o por que diretamente no hiciste saltar la alarma), llamarás automáticamente a Lester y entonces tendrás que seguir la ruta amarilla hasta el aparcamiento para dejar allí la Tuneladora. Al salir del vehículo ya habrás completado la misión.

Desafíos

Ladrón sigiloso

Roba la tuneladora sin ser detectado.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 5 minutos.