Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Ha llegado la hora

Después de haber completado la misión principal El gran golpe, ya sea mediante la opción Sutil u Obvia, pasarás a manejar automáticamente a Franklin, así que ve hasta la “F” verde del mapa, que es su casa. Al llegar verás como Devin te hace una visita... en cualquier caso al terminar se te presentarán tres opciones en el móvil y para comenzar esta misión tienes que seleccionar la opción “B: Matar a Michael".

Ha llegado la hora

Automáticamente llamarás a Michael para quedar con él y luego a Trevor para pedirle ayuda (… si es que en el fondo Trevor es el único que tiene su corazón en el juego). Entonces dirígete a la “M” marcada en el mapa para ver una escena con Michael tras la cual escapará y tendrás que perseguirlo.

Ha llegado la hora Ha llegado la hora

Pues bien, móntate en tu propio coche para seguirlo primero en él y al cabo de un rato Michael continuará escapando a pie, así que síguelo por la enorme estructura metálica hasta que finalmente lo alcances y veas una escena en la que no importa la decisión que tomes.... el final será el mismo.

Desafíos

-Mata a Michael