Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Piezas de submarino

Piezas 4-8

Mapa:

Piezas de submarino

Piezas de submarino

La primera pieza de esta zona como verás está bien a la vista en el fondo marino.

Piezas de submarino Piezas de submarino

Piezas de submarino

Desde la anterior pieza toma como referencia la imagen de arriba a la izquierda y, pasando de largo ese fragmento mostrado, desciende un poco por el precipicio y encontrarás la segunda pieza en el punto indicado por la imagen de arriba a la derecha. Dentro de esa parte verás dos fragmentos brillantes, pero solo el segundo es una pieza de submarino.

Piezas de submarino

Sal de ese “túnel” por el mismo lado por el que entraste, bucea directamente hacia abajo y encontrarás la siguiente pieza en el fondo.

Piezas de submarino

Ahora, siguiendo el sonar y fijándote en la imagen de arriba, encontrarás la siguiente pieza entre unas ruedas que están en el fondo marino.

Piezas de submarino

Continua en esa misma dirección y un poco más adelante encontrarás la última pieza de esta zona.