Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Desperdicios nucleares

Lo primero que tienes que hacer es comprar la propiedad Muelle de búsquedas con sónar (para más información mira en su sección correspondiente de la guía).

Hay 30 desperdicios nucleares en total y como ya se indica en la parte de la propiedad, por cada uno de ellos conseguirás 23.000$. El proceso para conseguirlos es el mismo que el de las Piezas de submarino, tienes un círculo blanco en el minimapa y luego en la aplicación del móvil verás un triángulo en el centro indicando tu posición y el punto rojo la del residuo.

...puedes guiarte por eso o puedes seguir las indicaciones que te damos en Eliteguias, o mejor aún, ambas cosas, ya que al ser por debajo del mar es un poco complicado daros la localización exacta. Debido a eso, esta vez únicamente os pondremos una imagen para cada residuo indicando el punto donde se encuentra en el mapa. Se abrirá en una página nueva pero solo esa imágen, sin un “pantallazo” adicional del propio residuo ni explicaciones en texto. Con eso y el sonar del propio juego no deberías tener ningún problema en encontrarlos todos.

Ten en cuenta que no tienes que encontrarlos en este orden en concreto.

Desperdicio nuclear 1

Desperdicio nuclear 2

Desperdicio nuclear 3

Desperdicio nuclear 4

Desperdicio nuclear 5

Desperdicio nuclear 6

Desperdicio nuclear 7

Desperdicio nuclear 8

Desperdicio nuclear 9

Desperdicio nuclear 10

Desperdicio nuclear 11

Desperdicio nuclear 12

Desperdicio nuclear 13

Desperdicio nuclear 14

Desperdicio nuclear 15

Desperdicio nuclear 16

Desperdicio nuclear 17

Desperdicio nuclear 18

Desperdicio nuclear 19

Desperdicio nuclear 20

Desperdicio nuclear 21

Desperdicio nuclear 22

Desperdicio nuclear 23

Desperdicio nuclear 24

Desperdicio nuclear 25

Desperdicio nuclear 26

Desperdicio nuclear 27

Desperdicio nuclear 28

Desperdicio nuclear 29

Desperdicio nuclear 30

NOTA:

Si veis que dos imágenes están repetidas, no nos hemos equivocado, es por que los barriles están muy cerca el uno del otro.