Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Movimiento verde - La recogida

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior Movimiento verde - Franklin.

-Personaje: Franklin

Al poco rato de haber completado esa misión indicada, recibirás un mensaje de texto indicándote dos posibles lugares en los que recoger la mercancía, los cuales vendrán indicados por círculos verdes en el mapa. Pues bien, ve al que está más al Este.

Movimiento verde - La recogida Movimiento verde - La recogida

Dentro del círculo verde, cuando te acerques al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, verás que ya se quita del mapa y en su lugar aparece un punto azul indicando la posición exacta del alijo. En cuanto te acerques a ese vehículo automáticamente llamarás a Barry.

Pues bien, ahora móntate en el vehículo y dispondrás de 4 minutos para llegar al apartamento de Barry. El problema es que lo más seguro te descubra la policía y hagas saltar el nivel de alarma de 2 estrellas y primero tendrás que perderlos de vista.

Cuando por fin llegues al punto indicado, Franklin llamará automáticamente a Barry, entonces sal de la zona y ya completarás la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 2:45.

Resultado no deseado

Lleva el coche con el alijo a su destino sin haber levantado el nivel de alarma.