Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Gestión de riesgos

-Activación: Después de completar la misión principal Leves turbulencias.

-Personaje: Franklin

Gestión de riesgos Gestión de riesgos

Dirígete a la marca “?” verde del mapa y habla con el perro que te encontrarás allí para comenzar esta misión.

Gestión de riesgos

Ahora sigue al perro por el camino y te acabarás encontrando a Dom colgado de un árbol. Automáticamente ya le ayudarás a bajar del árbol.

Gestión de riesgos

Tras la conversación sigue a Dom hasta un helicóptero en el que os montaréis los dos. Será un viaje automático en el que no podrás manejar el helicóptero, pero si que podrás saltarte todo el viaje si quieres.

Gestión de riesgos

Cuando lleguéis al destino, Franklin ya estará automáticamente con el paracaídas puesto, así que pulsa el botón indicado para lanzarte, espera un poco para abrir el paracaídas y luego dirígete al punto indicado en la cima de la montaña (en el mapa con un punto amarillo y en la propia montaña con una especie de diana).

Gestión de riesgos

Pero la cosa no acaba ahí, ya que ahora tendrás que montarte en una bici (ya estará ahí aparcada) e ir montaña abajo siguiendo los puntos de control que ya verás por el camino (si llegas antes que Dom, tienes que esperarle antes de arrancar). Cuando llegues al final, tanto si has ganado a Dom como si no, ya habrás completado esta misión.

Desafíos

Caída libre

Déjate caer durante 7 segundos antes de abrir el paracaídas.

Gran salto

Durante la carrera en bici pega un salto de al menos 2 segundos.

Rey del descenso

Gana la carrera en bici contra Dom.

NOTA:

Aparte de haber desbloqueado la siguiente misión de Dom, Riesgo de liquidez, a partir de ahora ya podrás practicar Paracaidismo, lo cual ya te explicaremos en Eliteguias en su sección correspondiente de Extraños y locos.