Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Riesgo de liquidez

-Activación: Después de haber completado la misión anterior Gestión de riesgos.

-Personaje: Franklin

Esta vez ve a la marca “D?” indicada en el mapa para reunirte de nuevo con Dom y comenzar esta misión.

Riesgo de liquidez Riesgo de liquidez

Móntate en uno de los quads que están allí aparcados y sigue a Dom hasta el avión de carga. Al llegar sube por la rampa del avión para entrar en él.

Riesgo de liquidez Riesgo de liquidez

En cuanto el avión despegue y recuperes el control, espera a que Dom salte y entonces hazlo tu también. Estando en el aire la opción más lógica, sensata y normal sería saltar del quad y abrir el paracaídas para intentar aterrizar en el centro de la diana, aunque si te sientes temerario puedes intentar aterrizar en el agua montado en el quad sin abrir el paracaídas...

Desafíos

Bombardero

No abras el paracaídas y sobrevive a la caída con el quad en el mar.

Surcar el cielo

Haz trucos y gira en el quad 8 veces durante la caída.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la de Riesgo dirigido.