Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Una joven estrella en Vinewood

-Activación: Tienes que encontrar todos los fragmentos de carta.

-Personaje: Franklin

Después de haber encontrado los fragmentos de carta con cualquiera de los tres personajes, cambia a Franklin para leer la carta que ahora ya estará formada al completo y entonces verás como se desbloquea la marca “?” de esta misión.

Una joven estrella en Vinewood

Ve hasta allí para encontrarte con Dreyfuss meditando junto a la piscina en la parte trasera de la casa. Tras la escena inicial se escapará y tendrás que decidir si dejarlo ir o perseguirlo.

Una joven estrella en Vinewood

Lo ideal es que le dispares antes de que se monte en su vehículo, para lo cual ayudaría bastante el haberle pinchado las ruedas antes de entrar en la casa (con una pistola silenciada). ¿Que se escapa en su coche? No pasa nada, simplemente móntate tú en uno y comienza a perseguirle por la carretera, entonces dispárale, choca contra él o mátalo de la manera que prefieras para completar la misión.

Desafíos

Corten

Mata a Dreyfuss