Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Asumiendo la verdad

-Activación: Después de haber completado la misión anterior Aceptando la verdad y hecho una donación de 5.000$.

-Personaje: Michael

Asumiendo la verdad Asumiendo la verdad

Ve hasta la nueva marca Epsilon del mapa para ver una escena con Mardie, comenzando así esta misión.

Al terminar la conversación aléjate de la zona y al poco rato deberías recibir un e-mail indicándote que tienes que conseguir una serie de vehículos, que son los siguientes:

Pegassi Vacca

Pegassi Vacca

Benefactos Surano

Benefactos Surano

Declasse Tornado

Declasse Tornado

Enus Super Diamond

Enus Super Diamond

Dinka Double T

Dinka Double T

Algunos de los coches los podrás comprar, pero si no tienes el dinero suficiente (ya que cuestan bastante) o si simplemente no quieres gastártelo, no te preocupes por que podrás encontrarlos por la calle y robarlos. Arriba en Eliteguias aparte del enlace a la parte correspondiente del vehículo en la guía, la imagen muestra la localización del mapa en donde podrás encontrarlos.

Pues bien cuando consigas un vehículo (ya sea robándolo o comprándolo), tienes que llevarlo a la marca de Épsilon que aparecerá en el mapa (ya recibirás también un aviso en pantalla avisando de ello). Cuando hayas entregado los 5 vehículos ya completarás la misión y desbloqueado la siguiente, Persiguiendo la verdad.