Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Desconociendo la verdad

-Activación: Después de haber completado la misión anterior Ejercitando la verdad. Además, tienes que tener mínimo 50.000$ y seguir llevando puesto el atuendo de Epsilon.

-Personaje: Michael

Desconociendo la verdad Desconociendo la verdad

Tras haber completado esa misión y cumplido los requisitos, dirígete a la marca Epsilon que habrá aparecido en el mapa y verás una escena en la que conoces a Cris en persona y no solo su voz. Esta será la última misión de estos... individuos y podrás completarla de varias formas, las cuales te contamos a continuación en Eliteguias.

Desconociendo la verdad Desconociendo la verdad

Opción 1: Hacerles caso

Simplemente sigue al otro coche Epsilon (estará también marcado con un punto azul en el mapa por si lo pierdes) hasta el punto de entrega en donde está esperando el helicóptero para llevarse el dinero. Entonces bájate del coche y te llevará hasta un vehículo especial como recompensa.

Opción 2: Irte con el dinero

Cuando estás siguiendo a los coches, en lugar de hacerlo hasta el final, ve a toda velocidad en cualquier otra dirección y entonces tendrás que escapar de ellos como si se tratase de la policía.

Opción 3: Matarlos e irte con el dinero

Sigue al coche hasta el helicóptero y cuando te bajes, simplemente saca tu mejor arma y comienza a disparar hasta acabar con todos ellos. Entonces simplemente sal de la zona para completar la misión.

Desafíos

Intervención sectaria

Mata a todos los miembros de Epsilon.

Quiero ver la pasta

Roba el dinero (2.000.000$) y escapa.

NOTA:

A partir de ahora habrás desbloqueado los Tratados de Epsilon (más información en la correspondiente sección de Varios en la guía).