Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Comisión extra

-Activación: Después de haber completado la misión principal Club de relax.

-Personaje: Trevor

Comisión extra

Dirígete con Trevor a la marca “?” del mapa que aparecerá cuando cumplas los requisitos y verás una escena en la que conoces a Josh y comienzas ya esta misión.

Comisión extra

Pues bien, al poco rato de terminar la conversación con Josh, ya te mandará un mensaje a tu móvil, así que ve al sitio web que te indica y haz clic en el mapa para ver todas las propiedades de Lenny. Mueve el puntero sobre cada una de ellas y selecciónala para tener más detalles y fotos. Tras esto selecciona la opción para conseguir las direcciones y automáticamente quedará la ruta marcada en el mini-mapa del juego, por lo que no hace falta que en Eliteguias te demos más indicaciones sobre esto.

Acto seguido tienes que ir hacia ese destino y destrozar el letrero de “Se vende / For Sale” de la casa, siendo suficiente con un par de tiros. Haz esto con todas las 15 propiedades y ya habrás completado la misión, siendo Cerrando el trato la siguiente.