Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Cerrando el trato

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior Comisión extra.

-Personaje: Trevor

Cerrando el trato

Cuando hayas completado la misión anterior, al poco rato recibirás un mensaje de Josh y habrá aparecido una nueva marca “J?” en el mapa, así que ve hasta allí para encontrarte de nuevo con Josh. Entonces sube las escaleras y entra en la habitación 9 para ver una escena con la que habrás activado ya esta misión.

Ahora tendrás que buscar a Avery en Rockford Hills, así que móntate en el coche y sigue la ruta amarilla marcada en el mapa, mientras por el camino recibes una llamada de Josh diciéndote que Avery está en un Comet verde y que sabes que vas a por él...

Cerrando el trato

En cualquier caso, cuando llegues a la marca al poco rato ya deberías ver a Avery en su Comet verde escapando a toda velocidad. Ya estará marcado con un punto rojo en el mapa, así que tendrás que perseguirle y o bien chocar contra él o bien dispararle a las ruedas para pararlo. Recuerda que se trata de parar el coche pero sin matarlo.

Cuando hayas conseguido parar su coche y Avery se baje, tienes que darle un par de golpes, pero de nuevo solo para asustarle, no para matarle.

La siguiente misión será la de Embargado de conocerte.

Desafíos

Pulverizador

Utiliza un arma cuerpo a cuerpo para golpear a Avery.

Confiscados

Logra parar el coche de Avery en menos de 40 segundos.