Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Una bienvenida a la americana

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior, Patrulla civil de fronteras.

-Personaje: Trevor

Dirígete a la “M?” marcada en el mapa para ver una escena con Joe y Josef, comenzando así esta nueva misión.

Una bienvenida a la americana

Tu primer cometido será arrestar al sospechoso, así que móntate en el vehículo con estos dos individuos de copiloto y ve hasta la marca roja del mapa, que es dicho sospechoso montado en su quad. Cuando te acerques lo suficiente puedes atropellarlo pero mejor deja que sea tus “compañeros” se encarguen de él con la pistola tranquilizadora.

Una bienvenida a la americana

Cuando lo metan en el vehículo, sigue la nueva marca amarilla hasta la fábrica de cemento. Cuando llegues verás como esta vez los dos sospechosos salen huyendo en sus motos. Al igual que antes, tienes que acercarte lo suficiente a ellos para que o tú o tus dos compañeros les disparen con la pistola tranquilizante. Tras derribar al primero no te pares a arrestarlo, ve a por el segundo y ya vendrás luego a por éste.

Tras haberlos arrestado simplemente sal del coche para completar esta misión y desbloquear la siguiente, El blues del miliciano.

Desafíos

Derribado

Utiliza la pistola tranquilizante para arrestar a los sospechosos en lugar de por ejemplo atropellarlos.

Doble derribado

Para al primer sospechoso en menos de 30 segundos.

Dominio rápido

Para a los segundos sospechosos en menos de 55 segundos.