Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Otro favor más

-Activación: Después de haber completado la misión anterior, Otro favor.

-Personaje: Franklin

Después de haber completado la misión anterior, al poco rato Tonya te mandará un mensaje de texto, así que en ese momento llámala para que te de los detalles.

Otro favor más Otro favor más

Dirígete al lugar ya indicado por la ruta azul y móntate en la grúa. Ahora sigue la nueva ruta que habrá aparecido y verás que el dueño del vehículo está intentando arrancar el coche pero no da... aunque lo peor es que se quedó en medio de la vía y el tren está apunto de llegar, así que tendrás que darte prisa en sacarlo de allí para que no lo arrolle. El procedimiento para engancharlo es el mismo de siempre.

Tras haberlo salvado, espera a que se monte en la grúa el afortunado dueño del coche y llévalo a un taller de reparaciones (el que ya viene indicado en el mapa). Aparca en el lugar indicado y ya habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 7 minutos.

Extra por desenganche

No dejes que el vehículo se desenganche en ningún momento antes de entregarlo.