Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

Tiroteo de la secta altruista

Después de haberle llevado 4 personas a la secta de los altruistas, habrás desbloqueado este evento aleatorio del Tiroteo de la secta.

Pues bien, tras ese cuarto inocente, tú te convertirás en la siguiente víctima. Nada más terminar la escena que verás, estarás en mitad de un tiroteo, así que utiliza como cobertura la roca tras la que empezarás. Aunque estos enemigos iniciales que habrá cerca de esa roca no serán todos, aún quedan bastante más en toda la zona.

Eso es un consejo inicial que te damos en Eliteguias, aunque tanto al principio como para eliminar al resto de los sectarios, podrás seguir la estrategia que prefieras (a estas alturas seguro que ya habrás estado en más de un tiroteo y ya deberías saber cómo proceder).

Tras haber eliminado a todos y cada uno de los sectarios, ya deberías recibir un mensaje en pantalla informándote de ello, así que ahora escapa de allí a pie o en vehículo para seguir con el juego.

NOTA:

En un principio solo puedes participar en esto con Trevor... así se hizo en Eliteguias, pero se necesita confirmación con los otros personajes.