Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

Vehículo abandonado

-Personaje: Todos

Hay dos tipos de eventos “Vehículo abandonado”, que te explicamos a continuación.

Vehículo abandonado 1

Vehículo abandonado 1

En el primero de ellos, al ir a ese punto que te indicamos en el mapa y acercarte al vehículo que está allí, un misterioso hombre que estaba allí escondido, se acercará a ti sin que te des cuenta y te dejará aturdido, despertando en ropa interior y caminando por el desierto un tanto aturdido (a saber lo que pasaría mientras...).

Una de dos, o dejas pasar esto por alto como si nada, o bien vas allí con Trevor y nada más bajarte de tu coche (por que se supone que no irás por allí a pie), ten el arma preparada, activa la habilidad especial de nuestro loco amigo y pégale un tiro antes de que pueda reaccionar.

Vehículo abandonado 2

Vehículo abandonado 2

Esta vez el momento cochinada no tendrá que ver contigo, sino con un par de paletos que están dentro de una caravana (en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba). Pues bien, cuando te acerques a ellos, te habrán visto y te atacarán, pero solo son dos, así que no deberías tener problemas en matarlos. No te olvides de recoger lo que suelten.