Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Misiones de asesinatos

El asesinato de la obra

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior El asesinato del bus.

-Personaje: Franklin

Dirígete a la cabina frente a la licorería marcada con una “L” en el mapa para comenzar esta misión.

Al terminar la conversación, móntate en tu vehículo y dirígete a la zona de obras, ya indicada con la ruta amarilla. Cuando llegues verás una escena de Enzo Bonelli en un elevador.

El asesinato de la obra El asesinato de la obra

Al recuperar el control tendrás que ir tú también a la azotea, lo que significa subir también en el elevador. Pero no entres en la zona de la construcción directamente por la puerta principal por que habrá mucha resistencia y ¿para qué complicar las cosas? En Eliteguias preferimos acercarnos por la calle a la marca amarilla. Entonces, al llegar a la verja verás que no puedes saltarla... pero si derribarla con un coche, así que hazlo, atropellando ya de paso al guardia que está allí. Entonces ya podrías subir directamente por ese elevador sin tener que enfrentarte a ningún enemigo más, aunque haya saltado la alarma entre ellos al matar a ese primero.

El asesinato de la obra

Aunque ese elevador se parará a mitad de camino y tendrás que enfrentarte a algunos enemigos mientras te diriges al segundo, el cual si que te llevará ya a la azotea.

El asesinato de la obra

Pues bien, cuando llegues a la azotea el objetivo estará a punto de despegar en el helicóptero y lo más probable es que lo haga, al tener que entretenerte tú con el resto de los enemigos de la azotea, pero no te preocupes, un disparo del lanzacohetes y será historia, incluido lógicamente el objetivo que va dentro.

Ahora aunque aún queden algunos enemigos en la azotea, no hace falta que los mates, podrás escapar ya directamente de allí utilizando un paracaídas que encontrarás por la zona. En cuanto aterrices sano y salvo ya llamarás automáticamente a Lester y habrás completado la misión.

Desafíos

Zona sin vuelos

Derriba al helicóptero (recuerda que el objetivo principal es matar a Bonelli, lo cual puedes hacer sin necesidad de derribar el helicóptero).