Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Caza

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria Caza mayor.

-Personaje: Trevor.

Caza

Al terminar esa misión ya tendrás disponible esta actividad de caza, indicada en el mapa con su correspondiente icono. Pero ten en cuenta que solo estará disponible de 05:00 a 19:00 (desde que amanece hasta que anochece). Cuando llegues, entra en esa caravana para vestirte con el atuendo de caza y comenzar con esta actividad.

En cuanto mates a un animal dentro de este “mini-juego”, hazle una foto al cadáver y mándasela a Cletus para que te puntos según el animal cazado y en donde haya sido el tiro, siendo uno en el corazón el que más vale. Según los puntos que consigas al final de cada sesión, recibirás una medalla u otra:

-Oro: 90 puntos

-Plata: 60 puntos

-Bronce: 30 puntos

Sistema de puntos y recompensas

TIPO DE ANIMAL

-Coyote: 2 puntos y 10$

-Pájaro: 5 puntos y 10$

-jabalí: 3 puntos y 50$

-León de montaña: 5 puntos y 25$

-Animal asustado: 1 punto y 50$

TIPO DE TIRO

-En el corazón: 10 puntos y 100$

-En el cuello: 7 puntos y 75$

-En la cabeza: 5 puntos y 50$

-En la espalda: 2 puntos y 50$

-En la pata: 1 punto y 50$

TIPO DE ARMA

Según el tipo de arma que utilices, variará la cantidad de dinero recibida en el porcentaje que te indicamos a continuación en Eliteguias (es decir, si por lo indicado arriba tienes que recibir 100$ y en el porcentaje te mostramos 75%, pues solo recibirás 75$).

-Pistola: 100%

-Fusil: 100%

-Francotirador: 100%

-Subfusil: 75%

-Cuerpo a cuerpo: 50%

-Ametralladora: 25%

-Arma pesada: 10%

-Proyectil (granada por ejemplo): 10%

Desafíos de caza

Los siguientes son un listado de desafíos a completar durante tus sesiones de caza, independientes a los puntos que consigas de la forma mencionada arriba.

ARMAS

-Rango 1: Mata un coyote con una escopeta.

-Rango 2: Atropella un jabalí.

-Rango 3: Mata a un león de montaña con una granada.

-Rango 4: Mata a un alce sin mirar por la mirilla.

-Rango 5: Mata a cualquier pájaro con el fusil francotirador.

FOTOGRAFÍA

-Rango 1: Fotografía el cadáver de un alce asustado.

-Rango 2: Fotografía los cadáveres de 2 alces.

-Rango 3: Fotografía los cadáveres de un jabalí y de un coyote.

-Rango 4: Fotografía el cadáver de un alce y un puma atacando.

-Rango 5: Fotografía los cadáveres de un alce, puma, jabalí y coyote.

CAZADOR

-Rango 1: Mata a un alce de un tiro al corazón.

-Rango 2: Mata a 2 alces seguidos sin utilizar el reclamo.

-Rango 3: Mata a 3 alces seguidos sin ser detectado.

-Rango 4: Mata a 5 alces en menos de 4 minutos.

-Rango 5: Mata a 5 alces seguidos con tiros al corazón.