Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Propiedades

Actividades variadas

Como podrás ver, casi toda la sección de “Varios” consiste en los coleccionables de GTA V, pero también hay una serie de actividades extra (que en Eliteguias llamaremos actividades variadas), las cuales también son necesarias para el 100% del juego. Dichas actividades son las siguientes.

Robo de tiendas

Aparte de los asaltos a gran escala durante la historia principal y los eventos aleatorios en los que otros roban tiendas, en GTA V también tienes la oportunidad de robar tu mismo las tiendas. Hay 19 en total y para el 100% tienes que robar al menos una.

El procedimiento es bien simple, entrar en una tienda, apuntar con el arma al dependiente o a los dependientes (procura esperar a haber entrado), coger el dinero y salir corriendo para perder de vista a la policía cuando haya saltado la alarma. Normalmente la alarma será de 1 o 2 estrellas y dependerá de cómo se desarrolle el atraco.

Webs de vehículos

Aparte de los vehículos que consigas de forma no muy lícita a lo largo del juego, tienes que comprar al menos un vehículo a través de una web. Hay 6 tipos de vehículos y estas son sus webs.

-Vehículos variados: www.southersanandreassuperautos.com

-Coches exóticos: www.legendarymotorsport.net

-Aéreos: www.elitastravel.com

-Barcos: www.docktease.com

-Vehículos militares: www.warstock-cache-and-carry.com

-Bicicletas: www.pandmcycles.com

Cines

Es necesario que veas al menos una película en cualquier cine para el 100% del juego. Encontrarás más información sobre los cines en la sección correspondiente de Propiedades. 20$ por película (que baratos están los cines en GTA...).

Chop

Jugar con el perro Chop también es algo necesario para el 100%. Podrás hacerlo después de haber completado la misión principal Chop, en la que dejarán al perro a tu cargo. Y básicamente consiste en tan solo llevarlo a pasear contigo y en jugar con él lanzándole la pelota.

Señoritas de dudosa reputación

Aparte del club de striptease (que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección de Aficiones y pasatiempos), también podrás contratar los servicios de estas señoritas de moral distraída... podrás y deberás hacerlo al menos una vez para el 100%.

Cuando te encuentres a una por la calle, acércate a ella en tu vehículo y espera a que se suba. En un principio no se subirán a cualquier vehículo, aunque se supone que si vas con el típico deportivo (lo que se suele utilizar normalmente) no pondrá ninguna pega en subir.

Una vez dentro simplemente ve a un lugar discreto, como por ejemplo un aparcamiento o cualquier otro por el estilo (como si estuvieras escapando de la policía) y la propia prostituta ya te dirá si ese lugar vale o no. Cuando legues, ya aparecerá un listado de los servicios disponibles.

Bailes privados con las stripers

Esto consta de 3 partes, primero el baile privado, luego otro “baile” todavía más privado fuera del club y finalmente un mensaje de texto con una foto sugerente de la chica. Las tres cosas son necesarias para el 100% del juego y como ya se mencionó más arriba, ya vendrá indicado en la sección correspondiente del Club de striptease.