Guía Gekido: Urban Fighters

Travis

STANDARD COMBOS

Jabs: Cuadrado , Cuadrado , Cuadrado

Kicks: X , X , X

Heavy Punches: Triángulo , Triángulo , Triángulo

Spinning Punch:L1 + X+ Cuadrado

Jump Kick: L1 + X

Jump Punch: L1 + Triángulo

Throw: Cuadrado + X

Groin Punch: Cuadrado + Triángulo , Cuadrado

-Movimientos Agachado ( deja L2 presionado )

Foot Sweep: X

Low Heavy Punch: Triángulo

Low Light Punch: Cuadrado

-Movimientos Aereos ( presiona L1 una vez )

Jump Kick: X

Air Punch: Triángulo

COMBOS AVANZADOS

Punch Combo: Cuadrado , Cuadrado , Cuadrado , Triángulo , Cuadrado , L2 + Triángulo

Backhand Combo: Triángulo , Triángulo , Triángulo , Cuadrado , Cuadrado

Glowing Combo: X , X , X , Cuadrado + X , X

Whole bunch o' punch combo: Triángulo , X , Triángulo , Triángulo , Cuadrado , Triángulo

Long round kick: X , X , X , L2 + X, L1 + X

MOVIMIENTO ESPECIAL

Quick Round Kick: L2 + Triángulo + Cuadrado , L1 + X

 -Travis
 -Michelle
 -Tetsuo
 -Ushi
 -Kobuchi
 -Kintaro
 -Gorilla
 -Angela
 -Akujin

Gekido: Urban Fighters

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Naps Team

Distribuidor: Interplay

Fecha: 28 Mayo 2000

Foro del juego

Si la guía de Gekido: Urban Fighters no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.