Guía Gekido: Urban Fighters

Tetsuo

STANDARD COMBOS

Jabs: Cuadrado ,Cuadrado ,Cuadrado

Kicks: X ,X , X, X

Heavy Punches: Triángulo , Triángulo , Triángulo

Mini-combo: Triángulo , Triángulo, X

Hot-spin: L1 + Triángulo

Power punch: L2 + Triángulo

Throw: Cuadrado + X

Throw-down with Chest crush: Cuadrado + Triángulo , Cuadrado (light punch + heavy punch , light punch)

Arm-breaker and throw: Cuadrado + Triángulo ,Triángulo

-Movimientos Agachado ( deja L2 presionado)

Foot Sweep: X

Crouch punch: Cuadrado

-Movimientos Aereos ( presiona L1 una Vez )

Flying Kick: X

Cuadrado

COMBOS AVANZADOS

Multi-fists: Cuadrado , Cuadrado , Cuadrado , Triángulo , Cuadrado

Smack down: Triángulo ,Triángulo , L1 + Triángulo , L2 + Triángulo

Real combo: Triángulo ,Triángulo , X , X

Power-punch combo: Triángulo ,Triángulo, X , Triángulo

Multi-power punch: Triángulo , Triángulo , Triángulo , L2 + Cuadrado

Serious Power combo: Triángulo , L2 + Triángulo , L2 + Triángulo

MOVIMIENTO ESPECIAL

Driller: L1 + Triángulo + Cuadrado , L2 + Triángulo

 -Travis
 -Michelle
 -Tetsuo
 -Ushi
 -Kobuchi
 -Kintaro
 -Gorilla
 -Angela
 -Akujin

Gekido: Urban Fighters

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Naps Team

Distribuidor: Interplay

Fecha: 28 Mayo 2000

Foro del juego

Si la guía de Gekido: Urban Fighters no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.