Guía Gekido: Urban Fighters

Gorilla

STANDARD COMBOS

Slaps: Cuadrado ,Cuadrado,Cuadrado,Cuadrado

Kick: X

Heavy Swings: Triángulo , Triángulo , Triángulo

Throw: Cuadrado + X

Head-butt: Cuadrado + Triángulo

Two-Fisted Uppercut: L1 + Triángulo

Head-butt with Slap: Cuadrado + Triángulo , Cuadrado

Head-butt with Heavy Kick: Cuadrado + Triángulo , L1 + Cuadrado

-Movimientos Agachado ( deja L2 presionado )

Crouched Kick: X

Crouched Heavy Punch: Triángulo

Crouched Light Punch: Cuadrado

-Movimientos Aereos ( presiona L1 una vez )

Flying Kick: X

o Triángulo

o Cuadrado

COMBOS AVANZADOS

Ground-Pounder: Triángulo , Triángulo , Triángulo , L1 + Triángulo , L2 +Triángulo

Crazy Monkey: Cuadrado , Cuadrado ,Cuadrado , Cuadrado , L1 + X,L2 + X

Knockdown: Triángulo ,Triángulo , X

Easy Crazy Monkey: L1 +Cuadrado + X , L1 + X

Easy Ground Pounder: L1 + Triángulo , L2 + Triángulo

MOVIMIENTO ESPECIAL

Heat Feet: L2 +Cuadrado + Triángulo , L1 + Cuadrado

 -Travis
 -Michelle
 -Tetsuo
 -Ushi
 -Kobuchi
 -Kintaro
 -Gorilla
 -Angela
 -Akujin

Gekido: Urban Fighters

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Naps Team

Distribuidor: Interplay

Fecha: 28 Mayo 2000

Foro del juego

Si la guía de Gekido: Urban Fighters no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.