Guía Guild Wars 2

Razas

La raza que elijas tendrá efecto sobre tu personaje no solo estéticamente sino también en la jugabilidad, así como en otros aspectos.

Razas Guild Wars 2

Historia personal

La raza del personaje definirá el comienzo de su historia personal y zona inicial, así como las preguntas de su biografía, que también influyen en la historia. Por ejemplo, un personaje Asura tendrá que decidir a cual de los tres institutos se une. El elegir una raza también tendrá efecto en como los NPC reaccionan frente a tu personaje.

Apariencia física

La raza que elijas también influirán en tu apariencia física y tendrán características únicas como por ejemplo los cuernos de los Charr o los tatuajes de los Norn. Además, aunque no tenga efecto en las estadísticas, dependiendo de la raza que sea tu personaje, las armas variarán en tamaño... por ejemplo un martillo será más grande si lo lleva un Norn que si lo lleva un Asura.

Habilidades raciales

Además del resto de habilidades, cada raza tiene las suyas propias, que están reservadas a las 5 últimas casillas de la barra de habilidades.

Razas disponibles

Asura

Charr

Humanos

Norn

Sylvari