Guía Guild Wars 2

Aventureros

Aventureros es la categoría para las 3 profesiones con armadura media. Se especializan en el uso de armas precisas como arcos o armas de fuego y en muchos casos tienen roles pertenecientes a la línea media de combate, no están en primera línea pero tampoco atrás de todo “acobardados”. Poseen artes desarrolladas durante centenares de años desde el Guild Wars original y quizás la categoría de profesiones más avanzada, capaz de utilizar armas de fuego. También tienen otras ocupaciones fuera del campo de batalla como la tecnología y el espionaje.

Profesiones

Ingeniero

Guardabosques

Ladrón

Armadura y equipamiento

Las profesiones de aventureros utilizan armadura media, lo que le proporciona la protección adecuada. Los jugadores pueden utilizar runas para mejorar la armadura, y la armadura media es creada por los peleteros. Los Aventureros pueden utilizar una variedad de armas aunque ninguno es capaz de utilizar martillos, mazas, báculos, varitas, focos o tridentes.