Guía Guild Wars 2

Biografía

Preguntas sobre la profesión

GUARDIÁN

Como símbolo de mi dedicación, llevo _____.

Hombreras de Conquistador

Hombreras de conquistador

Cuando era joven, un famoso héroe que volvía de la batalla se detuvo y me dio sus hombreras. Desde entonces las he llevado como si fueran mías, y me esfuerzo al máximo para vivir a la altura de su leyenda. Yo también quiero conquistar.

Hombreras de fanático

Hombreras de fanático

Hace mucho decidí mi camino y nada me apartará de él. Soy obstinado en mis creencias e inflexible en mis lealtades. El peso de mis hombreras me recuerda la carga que soporto.

Yelmo de visionario

Yelmo de visionario

Tyria es mayor de lo que conocemos y está lleno de misterio. Este yelmo está abierto para permitirme ver con claridad. Con él, busco las grandes verdades del mundo que otros temen explorar.

GUERRERO

En el campo de batalla, me verás _____. Por ello, todos me reconocen y tratan con el debido respeto.

Spangenhelm

Spangenhelm

Mi yelmo spangenhelm intimida a mis enemigos e inspira respeto a mis aliados. Soy prácticamente invulnerable cuando lo llevo.

Yelmo abierto

Yelmo abierto

Llevo yelmo abierto para que mis enemigos puedan verme la cara y mirarme a los ojos. Así recordarán quién los ha derrotado.

Sin yelmo

Sin yelmo

¡Un verdadero guerrero no necesita yelmo! Mis enemigos se encogerán y vacilarán cuando vean mi cara firme y sin miedo.

INGENIERO

No hay herramienta más útil que _____.

Mochile multiherramienta universal

Mochila multiherramienta universal

Tiene una llave mecánica. Tiene un destornillador. Tiene una pala. ¡Tiene un desplazador lateral! No importa lo que necesites, este dispositivo tiene la solución a tus problemas.

Gafas de vista de águila

Gafas de vista de águila

Nadie ve el mundo con tanta claridad como un águila que surca el cielo. El portador de estas gafas podrá ver el mundo de la misma manera.

Monóculo panoscópico

Monóculo panoscópico

Los detalles importan. Tanto si estás comprobando el cableado de tu nuevo explosivo como cambiando el árbol de transmisión de tu torreta favorita, con este monóculo podrás ver lo que necesitas.

GUARDABOSQUES

Mi _____ mascota lucha a mi lado y me guarda las espaldas.

Raza Asura
Moa

Moa

He criado a mi moa desde que salió del huevo. Su devoción hacia mí es inigualable. Lo he visto derribar a un enemigo antes incluso de que yo sacara el arma.

Acechador

Acechador

Mi acechador es un amigo muy querido. Es tranquilo y silencioso, y tan rápido como una flecha. Sus ojos dejan ver su inteligencia.

Draco

Draco

Domestiqué a mi draco cuando era una cría. Ahora me sigue a todas partes. Ha demostrado ser un amigo poderoso e implacable.

Raza Charr
Devorador

Devorador

Mi devorador es un luchador feroz e implacable. Lo crié desde que salió del huevo y me gané su lealtad. Morirá defendiéndome.

Acechador

Acechador

Mi acechador es un amigo muy querido. Es tranquilo y silencioso, y tan rápido como una flecha. Sus ojos dejan ver su inteligencia.

Draco

Draco

Domestiqué a mi draco cuando era una cría. Ahora me sigue a todas partes. Ha demostrado ser un amigo poderoso e implacable.

Raza Humana
Oso

Oso

Mi oso y yo luchamos como una osla unidad. Le transmito mis órdenes con un mero gesto y con él atravieso las filas de mis enemigos.

Acechador

Acechador

Mi acechador es un amigo muy querido. Es tranquilo y silencioso, y tan rápido como una flecha. Sus ojos dejan ver su inteligencia.

Draco

Draco

Domestiqué a mi draco cuando era una cría. Ahora me sigue a todas partes. Ha demostrado ser un amigo poderoso e implacable.

Raza Norn
Oso

Oso

Mi oso y yo luchamos como una sola unidad. Le transmito mis órdenes con un mero gesto y con él atravieso las filas de mis enemigos.

Lobo

Lobo

Un compañero lobo se considera un gran premio. Cuando se hace adulto, es un sagaz cazador y aliado leal.

Pantera de las nieves

Pantera de las nieves

La hermosa pantera de las nieves es un símbolo de independencia. Su gracia y sigilo son inspiradores y la convierten en una cazadora imbatible.

Raza Sylvari
Moa

Moa

He criado a mi moa desde que salió del huevo. Su devoción hacia mí es inigualable. Lo he visto derribar a un enemigo antes incluso de que yo sacara el arma.

Acechador

Acechador

Mi acechador es un amigo muy querido. Es tranquilo y silencioso, y tan rápido como una flecha. Sus ojos dejan ver su inteligencia.

Sabueso helecho

Sabueso helecho

Mi perro siempre ha estado a mi lado, incluso en los ataques más peligrosos. No podría contar con un amigo y aliado mejor.

Ladrón

En este trabajo, es importante comprender que el poder reside en _____.

Anonimato

Anonimato

Mi talento reside en las artes del sigilo, la infiltración y la evasión. Intento pasar desapercibido. Para proteger mi identidad, oculto mi rostro tras una máscara de oscuridad.

Determinación

Determinación

Yo voy en serio. Soy el matón, el músculo, el oso con el que no te conviene meterte. La cinta en el pelo mantiene mi campo de visión despejado, no importa la acción que haya.

Subterfugio

Subterfugio

Una máscara llama la atención y una cara descubierta permite que la gente te identifique. Prefiero un subterfugio más sutil. Una caperuza me permite confundirme entre la multitud, sin que nadie sepa que he estado allí.

ELEMENTALISTA

Estudio todos los elementos, pero porto una gema que simboliza mi amor por _____.

Agua

Agua

El agua, ya sea congelada, ya sea líquuida, es vida; sus corrientes fluyen dentro de nosotros.

Fuego

Fuego

El hambre del fuego, su quemadura destructiva, exige respeto. Inmola y despeja el camino para un nuevo crecimiento.

Tierra

Tierra

La tierra es la base sobre la que se asienta toda vida. La piedra nos fortifica. La roca nos cimienta.

Aire

Aire

El aire es el origen de toda vida. Es invisible, pero puede destruir aldeas enteras.

HIPNOTIZADOR

La máscara de un hipnotizador crea una imagen. Yo escojo oobservar desde detrás de _____.

Sonrisa de arlequín

Sonrisa de arlequín

Requiere valor enfrentarse a los miedos y hacerse con el triunfo. Que nunca te vean sin una sonrisa en la cara.

Fantasma del pesar

Fantasma del pesar

Muestro al mundo una cara marcada por la tragedia. Es una pena que no puedas ver detrás de la máscara... para saber si en realidad me estoy riendo.

Terror acolmillado

Terror acolmillado

Soy un susurro en la noche, ojos que brillan en la oscuridad. Permanezco en la sombra y mi máscara es el monstruo al que temes.

NIGROMANTE

El compañero más querido de un nigromante es la muerte. En reconocimiento de ello, marco mi rostro con el símbolo de _____.

Demonio embaucador

Demonio embaucador

Los demonios embaucadores de la Niebla encuentran formas de entrar en nuestro mundo para destrozarlo. Yo también soy una fuerza destructiva y todos deberían temerme.

Calavera

Calavera

Respeto las tradiciones de los nigromantes que me han precedido. Me marco la cara con el símbolo de una calavera para recordarme que hasta los más grandes mueren al final.

Espectro fantasmal

Espectro fantasmal

Un espectro es una criatura de energía cuya astucia le ayuda a escapar de sus enemigos. Ojos que no ven... corazón que se para.