Guía Guild Wars 2

Defensa de Shaemor

-Tutorial de los Humanos.

-Localización: Aldea de Shaemor (Valle de la Reina).

-Nivel: 1

Protege a la gente de Shaemor

Habla con el cabo Beirne

Cabo Beirne

Comienza por hablar con el cabo Beirne que estará ahí mismo.

Ve a la posada

Posada de Shaemor

Ve por el camino hacia el Sur fijándote en la marca del mapa, mientras vas eliminando a unos cuantos centauros por el camino, y entra en la posada.

Habla con la sargento Walters

Sargento Walters

Al fondo de todo está la sargento Walters, así que acércate y habla con ella.

Ve al fuerte

Fuerte de Shaemor

El fuerte de Shaemor está situado al Este, así que dirígete hasta allí.

Ayuda en la defensa del fuerte

Ayudar en la defensa del fuerte consiste en ir completando los siguientes eventos:

Defiende la puerta

El objetivo será eliminar a unos cuantos centauros que intentan atravesar el puente para entrar al fuerte de Shaemor. Al matarlos a todos, con la ayuda del resto de humanos, ya habrás completado el evento.

Defiende el fuerte

Al entrar al fuerte, tendrás que defenderlo de más centauros que entrarán por el la parte Sur. Tras varios grupos de enemigos, aparecerá el jefe de todos ellos, el “Sumo sabio modniir”. No podrás derrotarle del todo, ya que al quitarle la suficiente vida, éste escapará por el puente, lo que desembocará en el siguiente evento.

Derrota al elemental de tierra mayor

Elemental de tierra mayor

El Sumo sabio modniir no solo habrá escapado, sino que al otro lado del puente habrá invocado a un gigantesco elemental de tierra.

Te podrá resultar todo un poco confuso, pero no te preocupes por que no es muy complicado, e incluso el resto de soldados pueden acabar con él sin que tu intervengas.

Fíjate que de vez en cuando irán saliendo otros elementales más pequeños, entonces para de atacar al grande y encárgate primero de ellos, después ya podrás seguir con el mayor. Si ves que alguno de los soldados cae, no dudes en acercarte a él para reanimarlo. Al acabar con el elemental de tierra mayor ya habrás completado el evento.

Al terminar ese último evento, tendrás una conversación con la Sacerdotisa Amelia tras la cual ya habrás completado esta misión.