Guía Guild Wars 2

Intelecto explosivo

-Tutorial de los Asura.

-Localización: Soren Draa (Provincia de Métrica)

-Nivel: 1

Detén a los gólems hostiles

Descubre qué pasa

Robb

Dirígete junto a Robb y habla con él para ver qué es lo que está pasando.

Habla con la pacificadora Gezzi acerca de los gólems hostiles

La pacificadora Gezzi está un poco más al Este, así que ve hasta allí y habla con ella.

Llega hasta el portal

El portal ya lo verás indicado en el mapa al Sureste. Está algo más lejos de lo que estaba Gezzi pero llegarás muy pronto igualmente, sólo que ahora te encontrarás con unos cuantos gólems por el camino.

Pasa a través del portal

Portal

Cuando llegues, es tan sencillo como acercarte a él para tele-transportarte al otro lado.

Destruye a los gólems de la Inquisa

Avanza un poco hasta donde está el jaleo y pronto comenzarán los siguientes eventos.

Impide que la Inquisa reprograme los gólems

Entre todo ese caos que se ha formado, deberás derrotar a varias oleadas seguidas de Escuadrones de la Inquisa. Cuando consigas derrotar a las 5, activarás el siguiente evento.

Destruye el Prototipo X

Prototipo X

Si eres un luchador cuerpo a cuerpo, ten preparada la habilidad de curación para utilizarla si lo necesitas; retrocede un poco mientras vuelve a estar disponible y entonces continua atacándole.

Si por el contrario luchas a distancia, ten cuidado por que tiene un ataque que alcanzará a todo lo que esté a cierta distancia de él causando gran daño... estate atento y cuando eso suceda acércate a él para evitar ser dañado, pero inmediatamente vuélvete a separar cuando termine el ataque para que no te pueda dar con los de cuerpo a cuerpo.

Al terminar este evento verás una escena y después ya habrás completado la misión.