Guía Guild Wars 2

La furia de los muertos

-Tutorial de los Charr.

-Localización: Aldea de Paraje del Humo (Llanuras de Ashford)

-Nivel: 1

Defiende Paraje de Humo de los fantasmas

Preséntate ante el legionario Tosia Partecúpulas

Tosia Partecúpulas

Tosia Partecúpulas estará muy cerca de ahí, al Sureste, así que ve a hablar con él.

Ábrete camino hasta el frente

Centurión Gracchus Cuchikrys

Continua hacia el Sureste, en donde te encontrarás al Centurión Gracchus Cuchikrys tirado en el suelo, habla con él para ayudarle.

Llega hasta la puerta de la cripta

Puerta de la cripta

Como verás, la puerta de la cripta está ya indicada al Este, así que sigue el camino y cuando llegues, activarás un evento.

Defiende la puerta

Las puertas estarán cerradas, así que espera ahí mientras vas eliminando a los fantasmas que ya están y a los que aparecerán.

Únete a la unidad de Rytlock Brimstone

La cripta no tiene mucha complicación, ya que es completamente lineal, así que avanza hasta el fondo para activar el siguiente evento.

Mata a los siervos

Cuando llegues deberás eliminar a unos cuantos grupos de fantasmas.

Destruye al duque fantasmagórico

Duque fantasmagórico

Aunque marcase 4 oleadas de fantasmas, en realidad solo son 3, por que en la cuarta aparecerá el Duque Barradin en su forma fantasmagórica, pero no supondrá ningún problema. Tras esto prepárate para un evento...

Mata a Barradin

Duque Barradin

Aparte de ir eliminando a los enemigos menores que aparecerán para que no interfieran demasiado, el objetivo será acercarte a la base de la estatua y aunque le golpees desde allí le estarás dañando igualmente, así que no te preocupes.

Al terminar este evento verás una escena y después ya habrás completado la misión.