Guía Guild Wars 2

La Gran Caza

-Tutorial de los Norn.

-Localización: Colinas del Caminante.

-Nivel: 1

Caza animales y recoge sus trofeos

Habla con Thora Azotagrifos

Thora Azotagrifos

Sal para afuera y a los pocos pasos te encontrarás con Thora Azotagrifos con la que tienes que hablar.

Caza y consigue un trofeo de jabalí feroz, grifo lechuza progenitor o toro minotauro

Entra en la zona del bosque delimitada por la franja verde en el mapa y localiza a cualquiera de esos animales, momento en el que se podrá activar uno de los 3 eventos posibles (correspondientes a cada animal) y con uno ya llegará.

Mata al toro minotauro alpino para obtener el trofeo

Mata al jabalí feroz para obtener el trofeo

Mata al grifo lechuza para obtener tu trofeo

Presenta el trofeo ante Ido el Curtidor

Ido el Curtidor

Regresa al poblado y habla con Ido el Curtidor para informarle y enseñarle el trofeo.

Acompaña a Eir en la Gran Caza

Acompaña a Eir en la Gran Caza

Tienes que ir por donde indica la flecha verde en el mapa y subir al Ascenso de Hangrammr, pero antes vamos a hacer el siguiente evento opcional.

Únete al festín

Justo antes de empezar a subir las escaleras hacia el Ascenso de Hangramm, podrás participar en este evento que consiste en poner a prueba tu fuerza en las luchas con bestias para prepararte contra Issormir, así que tómate un momento para combatir contra unos cuantos enemigos menores.

Vence en la Gran Caza

Vencer en la gran caza significa completar el siguiente evento que se activa justo en este momento.

Mata a la sierpe gigante Issormir

Sierpe gigante Issormir

Básicamente lo que tienes que hacer es acercarte a él y atacarle seguido tanto como puedas sin dejarle respirar, olvidándote de los posibles enemigos menores a no ser que estos te empiecen a molestar. Cúrate cuando lo necesites, alejándote del gusano mientras se recupera esa habilidad y volviendo a acercarte a él cuando ya esté lista, para evitar así posibles sustos.

Al terminar este evento verás una escena y después ya habrás completado la misión.