Guía Guild Wars 2

Lucha contra la Pesadilla

-Tutorial de los Sylvari.

-Localización: Aldea de Astoria (Bosque de Caledon)

-Nivel: 1

NOTA:

Si no lo corrigen más adelante con algún parche, esta misión la llamarán Despertar en el juego, cuando en realidad esa es la segunda en la historia de los Sylvari y sólo si eliges una de las 3 ramificaciones posibles, por lo que, digan lo que digan en el juego, el tutorial de los Sylvari es Lucha contra la Pesadilla.

Protege el Sueño

Habla con el espíritu de Caithe

Caithe

Caithe está un poco más adelante en el bosque, junto al árbol.

Ábrete camino a través de los sabuesos de la Pesadilla

Tan solo tienes que avanzar hacia el punto del Sur y ya se actualizará el objetivo al llegar.

Busca el puente y protégelo

Puente

Continua por el camino hasta el Suroeste y cuando llegues elimina a los enemigos y espera a que se forme el puente sino lo está ya.

Derrota a la sombra del mal que infecta el Sueño

Prosigue hasta el punto indicado y cuando llegues a la zona vendrán dos eventos seguidos.

Derrota a los sabuesos de la Pesadilla

Dentro de la zona delimitada de naranja tendrás que ir eliminando a todos los sabuesos de la pesadilla que aparezcan, hasta que ya no queden más y aparezca entonce el Boss, con el siguiente evento.

Destruye la Sombra del Dragón

Sombra del Dragón

-

Al terminar este evento verás una escena y después ya habrás completado la misión.