Guía Guild Wars 2

Menús

Ya vimos la interfaz principal del juego y ahora en Eliteguias vamos a explicaros lo que hay dentro de cada uno de los menús del juego.

Héroe

En el menú de Héroe (tecla H) encontraremos lo siguiente:

-Pestaña de “Equipamiento”

Puedes cambiar tu equipamiento y mirar las estadísticas del personaje.

-Pestaña de “Habilidades y rasgos”

Aquí podrás ver información sobre tus habilidades de arma y de barra, así como también de los rasgos (sólo disponible a partir del nivel 11).

-Pestaña de “Mi historia”

Muestra las misiones que has ido completando a lo largo del juego.

-Pestaña de “Artesanía”

Muestra todos los recipientes que has ido desbloqueando.

-Pestaña de “Logros”

Te da información sobre los logros disponibles así como tus avances en ellos.

-Pestaña de “PVP”

Esta pestaña te permite entrar en el Corazón de la Niebla para participar en el PVP para enfrentarte a otros jugadores.

Inventario

Pulsa “I” para acceder a la ventana del inventario, en donde veremos los distintos objetos que vamos consiguiendo durante el juego, así como también el dinero. Podrás arrastrar los objetos y soltarlos fuera de la ventana para destruirlos o bien hacerlo mediante el menú al pulsar el botón derecho del ratón sobre ellos.

Grupo

Pulsa la tecla “P” para acceder a este ventana, en donde podrás crear o dejar grupos, que se usan para las mazmorras o para ir a cualquier otro sitio o hacer cualquier otra cosa, como por ejemplo para organizarse mejor en el modo WvW.

Tampoco necesitas abrir este inventario para crear un grupo, por ejemplo puedes hacer clic en un personaje y entonces clic derecho en su retrato para seleccionar la opción de que se una al grupo.

Amigos

Pulsa la tecla “Y” para acceder a esta ventana. La función de esto básicamente es tener organizados a tus amigos para comunicarte más fácilmente con ellos, sabe cuando están conectados, etc... Por otro lado, también podrás bloquear a los que te molesten.

Correo

Esto básicamente es para mensajes más largos que unos simples mensajes cortos, aunque la principal función es para mandar dinero y/o equipamiento entre distintos personajes.

Compañía de Comercio del León Negro

Aquí es donde compras y vendes las gemas, que pertenecen al sistema de micro-transacciones de Guild Wars 2 y en el que entra en juego dinero real.

Menú de opciones

Por un lado tenemos el menú “ESC” que es la parte principal del menú en el que podremos acceder al menú de opciones, editar la cuenta abriendo un navegador, volver al menú principal de inicio o salir directamente del juego.

En el menú de “Pistas” podremos encontrar una serie de consejos sobre los aspectos básicos del juego.

Y finalmente, en el menú de opciones encontraremos lo típico para cambiar las opciones gráficas para ajustar el rendimiento del juego, opciones de sonido, de control así como cualquier otra opción que tenga que ver con la jugabilidad.