Guía Guild Wars 2

Tareas

Hay 301 Tareas en total por todo el mundo y estarán repartidas entre las distintas regiones del juego. Estarán representadas por los siguientes iconos.

Tareas Tareas incompletas

Tareas completas Tareas completas

Las Tareas vienen a ser el equivalente a las misiones secundarias en Guild Wars 2.

En las misiones o misiones secundarias de otros juegos similares normalmente suele haber una serie de requisitos que hay que completarlos todos ellos por orden (ve de un punto a otro, mata a un enemigo, haz esto, haz lo otro), pero en Guild Wars 2 simplemente te dan una serie de opciones y de entre todas ellas puedes elegir las que quieras hasta cumplir el objetivo de la tarea.

Por ejemplo, en la tarea de "Ayuda a la granjera Diah", que seguramente sea la primera que hagas si eres un Humano (al menos es la que se hizo en Eliteguias) hay una barra que tienes que rellenar por completo y para ello podrás elegir entre:

-Regar el maíz

-Pisotear los montículos de sierpes

-Almimentar el ganado

-Defender los campos

Esta en concreto es muy sencilla y está todo concentrado en la misma zona, lógicamente la cosa se irá complicando en el resto de tareas, pero básicamente el procedimiento a seguir será el mismo y no tendrás que pensar mucho, siendo la única dificultad el nivel de los enemigos con los que te puedas encontrar.

Y lo principal de todo, para comenzarlas simplemente acércate a los iconos indicados más arriba, los cuales ya aparecerán visibles en el mapa con tan solo acercarte a la zona o bien utilizando los "Exploradores" Exploradores, los cuales te darán datos sobre la zona o marcarán lugares en el mapa que necesiten ayuda.

Al completar estas tareas conseguirás experiencia y recibirás un e-mail del NPC correspondiente expresando su gratitud y lo más importante, el dinero. Además, ese NPC también empezará a vender objetos de "karma".

Listado de Tareas

Elige una de las regiones principales para ver todas las tareas disponibles en ella.

Ascalon

Costa de bronce

Kryta

Montañas Brotavapor

Montañas Picoescalofriantes